jueves, 18 de noviembre de 2010

La Quebrada de los Higuerones

Al llegar hicimos una caminata por el monte; donde habían muchas palmeras, algunas tenían higuerones. Además pasamos por mucho barro  y por eso llevamos botas de lluvia, luego de una hora llegamos al monte de higuerones allí está repleto de higuerones y los observamos desde lejos.
 Después dimos la vuelta y nos fuimos de vuelta al camping de la Laguna Negra.

Fueguito de Tomás y Mateo

La Paloma

<拼ŭ>La Paloma

La Paloma es un balneario oceánico ubicado en la zona este de Uruguay en  el departamento de Rocha.
El balneario La Paloma destaca por sus hermosas playas, bañada por el océano Atlántico, hay diversidad para cada gusto…Es un lugar muy tranquilo para pasar unas vacaciones inolvidables, tanto en verano como en invierno.

CAMPAMENTO ROCHA 2010

El primer día fuimos a La Paloma, al faro y recolectamos caracoles.
Luego de recolectar caracoles hicieron una presentación de este lugar y estuvo muy buena.
Después de la presentación nos subimos a los ómnibus y fuimos a almorzar a un restaurante llamado Parada 7.
En el comimos tallarines con tuco y de postre un flan.
La paloma estuvo buena.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Punta Rubia

Después de comer en La Paloma, continuamos con nuestro itinerario, Punta Rubia. Llegamos y nos dieron las pautas sobre el lugar, y después nos dirigimos al lugar donde armaríamos las carpas. Cada equipo debía ponerse de acuerdo en dónde armar su carpa. Más tarde, cuando ya todos los integrantes habían elegido los lugares fuimos a recoger las carpas y sobres de dormir al ómnibus. Luego todos armamos las carpas en los lugares que habíamos elegido. Al terminar de hacerlo fuimos a La Pedrera.
Después volvimos caminando por la Playa. Al llegar tuvimos un tiempo libre hasta la cena.
En la cena, (antes de comer) hicimos un juego de colores. Después de cenar fuimos a las carpas a dormir temprano porque al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6:30.
Al día siguiente desarmamos las carpas y nos cambiamos para empezar la caminata. Luego de poner todo en el ómnibus, fuimos a Valizas.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo